DÉJALO IR

noviembre 30, 2016

Os acordáis de la frase que daba título al Blog, esa de (No) me da la vida, que ya no aparece en la cabecera, porque de tanto verla en todas partes al final ya no la sentía ni propia...? bueno pues total, que ahora si que si, que es de verdad. Que durante unos meses, realmente no me va a dar. 

De acuerdo, que todo es cuestión de organizarse, lo que tú quieras. Pero también dicen los guruses de la autoayuda que para llegar a todo hay que priorizar… que se aclaren. O me organizo, o priorizo, o me compro un día de 30 horas. 

En Ebay no están disponibles, (#porundiade30horasya) entonces voy a tener que priorizar, y aquí viene cuando echando cuentas, el Blog se queda el pobre así como para el final. Con lo cual, nos vamos a tener que dejar de ver por aquí durante un tiempo. 




deja ir lo que te mata, aunque te mate dejarlo ir


DEJA IR LO QUE TE MATA, AUNQUE TE MATE DEJARLO IR


Es muy psicodrama esta máxima...y me encanta. Aplicable a todo en la vida, que nos sirva de reflexión cuando se trate de aprender a soltar. 



Echaré de menos el patio de vecinas no sabéis como, pero nos podremos seguir viendo en las #redessocialesquecargaeldiablo, no? un beso a tod@s!!!

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

20 comentarios

  1. Pues me parece una decisión muy sensata. Al fin y al cabo esto es un hobby, no una obligación, porque si no lo haríamos sin amor.
    Por supuestísimo que nos vemos en las redes sociales, que tienen sus cosas buenas. Te mando un beso gigante para que te dure todo el tiempo que necesites hasta tu vuelta (sin presión, eh?) :D

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en las redes bonita! Te voy a echar en falta, pero estoy convencida de este hasta luego será cortito. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, a veces no se llega a todo y hay que darse un descansitonde blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ostres... amb el que m'agradava venir-te a visitar... però t'entenc perfectament, jo també he pasat per moments així i has de saber, para, desconnectar i decidir tirar endavant sense forçar la màquina.
    Petons i bones festes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué penita!! Te vamos a echar de menos!! Al menos esperamos verte por las redes sociales, no? De todas formas, el blog no se va a ir, te estará esperando con los brazos abiertos y nosotr@s también. Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Bravo per la decisio bonica, et seguiré per instagram com fins ara, una abracada i petons 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Maria, Arantxa, Elena, Laia, Lola, Anabel, mil gracias a todas. Vuestros comentarios , lo he dicho muchas veces porque lo siento, son por lo que vale la pena del trabajo de asomarse aquí cada semana. Si, os voy a echar de menos vecinas, mucho!!!
    Gracias por vuestro cariño!!! y no os pienso perder la pista ;) Muah!!!

    ResponderEliminar
  8. 😢😢😢😢 Ai... quina pena... Però esper que tornis aviat!
    És cert que hi ha moments en què s'ha de parar, i si és el que necessites no t'ho has de pensar ni un moment. I el face està per això! Pels retrobaments!
    Una besada molt grossa!
    PD: i si necessites res ja saps on trobar-me 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Manacor!! jaja, Gracies Joana, per ser-hi sempre, ets un amor.
      Besades!!! ;)

      Eliminar
  9. ¡Qué penita! Pero lo primero es lo primero, y a veces tomarte un descanso viene bien para volver con muchísimas más ganas y energías renovadas ^^

    ¡Mucho ánimo y un besazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! otro enorme para ti, y ya sabes, #muyfandekevin ;)

      Eliminar
  10. Ohhh :( da penilla pero también es normal y comprensible....la frase tiene mucha razón y las pausas sirven de mucho también
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues oye, si sirven..bienvenidas! jeje. Si, a mi me encanta la frase ;) Bela, gracias! un besazo!!!

      Eliminar
  11. Yo lo pienso toooodas las semanas jajaja ¡¡¡ole tu!!! Nos vemos por las #endemoniadasredes. Lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo no lo pensaba ni lo pienso, pero es lo que hay!! Mucho animo, pa'lante Anna, que tu puedes!!! un abrazo!

      Eliminar
  12. Ay lavanda vaya atraso que llevo! no había leído este post, estos meses sólo he estado pendiente de instagram, te entiendo perfectamente, llevar el blog es un auténtico suplicio cuando te falta tiempo, un beso enorme preciosa te deseo lo mejor y que vuelvas prontito!

    ResponderEliminar
  13. office setup Download and install or reinstall Office.com/setup. You'll use your Microsoft Account for everything you do with Office. www.office.com/setup.
    http://w-officecomoffice.com/
    office.com/myaccount
    office.com/setup.com
    office.com 2019
    office.com/setup

    ResponderEliminar
  14. Norton setup not active; How to setup Norton? Norton Setup gone Product Key; Norton Setup Install; Norton Setup Website; www.norton.com/setup Install norton.com/setup security.
    http://w-nortoncom.com/
    www.norton.com/setup
    norton.com/setup
    norton setup
    norton.com 2019
    norton com setup

    ResponderEliminar
  15. office.com/setup - Here you can download latest version of Office Setup the link says 2016 but the version is most updated just visit www.office.com/setup
    office.com/setup

    ResponderEliminar
  16. Set up and Install Microsoft Office 2019 and 365. Enter product key at office.com/setup or www.office.com/setup to activate Microsoft Office Subscription
    http://wwwofficeoffice.com/setup

    ResponderEliminar

TE APETECE COMENTAR ?