GRACIAS POR VENIR

enero 20, 2016

Tengo un contento.... 5.000 paginas. En 5 meses. Como lo oyes. Y busco en Google si eso es mucho, que cuanto es eso, y nada. No dice ni que bien ni que mal. Y para mi es muchísimo, para mi es una pasada, 5.000 paginas vistas, por dios!! pero Google no me quiere contestar, no me deja que lea con mis propios ojos que es una buena media, que me ponga a saltar , que si, que me lo certifica.



Así que después de temerme lo peor (o sea, que es una cifra tan minúscula que nadie pierde el tiempo en Internet hablando de ella, asúmelo que eso es que no te lee ni el tato), me he vuelto a venir arriba yo sola. Y he decidido que para mi es una cifra preciosa, que hacen juego las paginas con los meses, y que tengo ganas de dar muchas gracias a todas las personas que han estado detrás abriendo esas paginas y leyéndolas (las leéis, no? en transversal, no importa. Yo también lo hago) y comentándolas, sobre todo comentándolas. Que me parto de risa con los comentarios, que me hacen una ilusión que me muero. 

Porque cuando abrí el blog no sabia ni yo porqué lo abría, ni que podía esperar de él. Nadie me animó a que lo hiciera, no me encontró un agente de modelos en un Starbucks, y tampoco lo sé ahora, es cierto, pero da igual. Es un hobby en si mismo, es una válvula de escape, es eso, una bitácora electrónica , sin más. Porque me gusta mucho su etimología : en la marina mercante se conoce con el nombre de cuaderno de bitácora al libro en el que los marinos, en sus respectivas guardias, registraban los datos de lo acontecido. 

Eso es de lo que va el blog, de lo que acontece. De lo que acontece mundano, intrascendente, hasta frívolo si quieres. Como dice esa gente de yo solo voy al cine a divertirme. Nunca he compartido mucho esa postura, pero resulta que en el blog yo hago lo mismo. Incoherencia se ve que se llama. Bueno, pero ojalá lo consiguiera. El entretenernos.

Así que concluyendo: muchas gracias por venir, muchas gracias por comentar, muchas gracias por dejar que siga jugando, muchas gracias María y Maribel por creer que ésto merecía un premio, muchas gracias por hacer que haya conocido virtualmente a gente estupenda, que además me hacen aprender cada día. 

Y si por casualidad el Señor me concediera resistencia para llegar a las 50.000, calculo que dentro de unos 5 años, me encantaría que siguierais ahí, para poder celebrarlo juntos.



TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

13 comentarios

  1. E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!
    Si tu escribes para divertirte nosotros te leemos porque nos encanta cómo nos lo transmites en cada post! Felices 5.000!! Y te mando un besazo hasta el norte por otros 5.000 más!! MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo !! que pedazo de felicitación !! aixxx, muchísimas gracias !!!!! un beso muy muy grande!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa, encanto, y tu que los veas!! ;) un abrazo enorme!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! A mi me parece una super mega cifra!! Enhorabuena!!! 🙆🙆🙆🙆🙆🙆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi, porque como todo es según el cristal con que se mira...jaja, muchísimas gracias, de verdad!!! un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. Enhorabuenisisisisisísima!!! :D es un cifrón!! a esto se le llama empezar el año con buen pie, mis mejores deseos para tu proyecto, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,me encanta nuestro positivismo!! muchísimas gracias de corazón, un abrazo enorme !!!

      Eliminar
  5. Felicidades guapísima!! Y sigue disfrutando con cada post que compartes para que nosotros también lo hagamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo , Lola, que bien si lo conseguimos, verdad? gracias guapísima, muah!

      Eliminar
  6. felicidades tu te mereces esto y mucho mass me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,que bonito...un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades a seguir creciendo, besitos

    ResponderEliminar

TE APETECE COMENTAR ?