NO TE PONGAS LAS LENTEJUELAS
diciembre 09, 2015
De los creadores de NADA QUE PONERSE llega COMIDA DE NAVIDAD DE LA EMPRESA. Si, se acerca Navidad... si, probablemente tengas que celebrarla en un restaurante con tus jefes... pero no, no es verdad, y lo sabes, SI tienes algo que ponerte.
Porque es precisamente en este tipo de celebraciones en las que no hace falta lanzarse al lentejuelismo, sino que basta con tirar de fondo de armario para cumplir con el cometido. Que no es otro que estar cómodas, y pasarlo lo mejor posible, oye, que ya que vamos...
Así que, porque no vemos hoy 3 looks que nos inspiren para ese día? Antes de nada, ese breve recordatorio de lo que SI y lo que NO:
Vamos con 3 ejemplos que nos sirvan de inspiración, a la hora de abrir ese armario del infierno a ver si hay suerte, y que lo que se nos caiga encima nos deje monas y adecuadas para ese día:
Una combinación que no falla es la de falda negra y camisa blanca. Esta blusa tan bonita de Stella Mccartney con trampantojo (el lazo está bordado) la podemos encontrar aquí, diríamos que... la misma...
Si le ponemos color a los complementos (rojo, plata, azul), evitamos que el conjunto peque de demasiado formal o de directamente aburrido.
Pantalón negro de siempre. Bolso negro de siempre. Pero, con print de leopardo para los botines y toque de pedrería para el jersey, solucionamos rápidamente el look.
Bueno, los ‘culottes’ son pantalones, pero con tiro a la cintura, el corte a media pierna y tan anchos, que crean el efecto de una falda. Estos en rosa cuarzo (color Pantone 2016!) combinados con un top de color marsala o rojo vino (Pantone 2015), una chaqueta larga de punto, y unos botines, y parece que no, pero llevamos todas las tendencias juntas.
TIP: Como no es este un blog que tenga buenas maneras (de sección, digo...), respecto a la etiqueta a seguir será una buena idea leernos el nuevo libro de Marta Robles y Carmen Posadas, Usted Primero, un manual en el que nos detallan, entre el pijismo y la ironía, esas reglas no escritas para que nos relacionemos con éxito y elegancia. Y quien sabe, igual en la comida del año que viene, las jefas somos nosotras...
Estamos listas? pues...
14 comentarios
Genial, como siempre....muy fan del "no a las lentejuelas desatadas" jajaja
ResponderEliminarJaja, muchas gracias!! Es que hay ocasiones en las que hay que contenerse... Un abrazo enorme!!!
EliminarMe encanta este blog ....divertido con ideas frescas jovenes y originales...
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! Que me pongo roja...!! Gracias por venir a entretenerte un ratito, un abrazo grande!!
EliminarMañana tengo mi cena de trabajo así que me han caído muy bien estos consejos! Gracias por ayudarme. Siempre es un placer leerte! Un beso
ResponderEliminarCarolina, como me alegro de que te haya servido!!! sobre todo, pásatelo genial mañana eh?? que al final es lo único que importa! Que disfrutes, un beso para ti!!
EliminarMe quedo con el primero!!
ResponderEliminarAdjudicado!! un beso!!
EliminarJo Lola a mi tb me gusta el primero, je je je, besitos.
ResponderEliminarJaja! Pues con toditas las referencias, bien fácil lo pongo!
Eliminar;-) un abrazo!
Me encantan las bailarinas de Chiara! mi voto para el primer look jeje un abrazo!
ResponderEliminarJeje, a que si?? Como para llevarlas solas sin nada más! ;-) un abrazo,gracias por pasar a verlos !
EliminarJajaja! Anda que no me hubiera venido bien leer esto hace años... Cuántas nocheviejas he acabado descalza y con el consiguiente trancazo después... Ahora ya me he dado a las manoletinas! Geniales tus consejos guapa! Besazo!
ResponderEliminarjaja, muchas gracias!! aunque yo soy un poco de las de consejos vendo que para mi no tengo, eh... que me gusta un tacón, a mi :-) gracias por pasar Maria, un abrazo fiestero!!!
Eliminar♥ TE APETECE COMENTAR ? ♥