CHEWBACCA & FRIENDS
noviembre 18, 2015
Nos gusta lucir pelazo...? Estamos de enhorabuena, los abrigos Furry son tendencia todavía una temporada más (y van...), de hecho es en la que más democráticamente los podemos encontrar en todas las tiendas de moda y/o grandes cadenas. Que están por todas partes, en definitiva.
Kate consigue que ese pelo de rata finito que tiene parezca un melenón, y lleva con estilazo yonki chic, un tres cuartos Faux Fur. Ella si sabe lucir pelazo en todas sus modalidades...
Total, que aprovechemos, que a lo mejor el año que viene los tenemos que despedir metiditos en su plástico para sacarlos luego solo por Carnaval, y demos una vuelta a ver que posibilidades ofrecen los abrigos de pelo. De entrada, llevarlos con pantalones y botas negros es la combinación menos arriesgada y más efectiva:
Como centro del conjunto, el chaquetón rosa Faux Fur de River Island, con unos tejanos negros, botas negras altas (similares en Zara) , el bolso amarillo en contraste, y un foulard de calaveras.
De pelo corto o largo, monocolor u ombrés, imitando a zorro o a oveja de mongolia, y siempre teñidos, los abrigos de pelo ya no son patrimonio exclusivo de las salidas discotequeras, sino capaces de sustituir al anorak diurno en cualquier look informal:
El verde es una opción no tan vista, los hay tricolor en Mango, verde liso de Only, verde mezclado en Asos
Blanco, negro, o los dos juntos, el black and white es además de un whisky, una combinación de colores que no falla nunca. A rayas de Michael Kors, solo negro en Mango, tipo zebra, o mezclado de Maison Scotch
Preciosos en tonos naranjas cuando pasar desapercibida no es una opción personal, de Zara aqui, y en tonos degradados en Open Ceremony.
Así que, aun a riesgo de quedar así, para este invierno que nunca llega sigamos los consejos del Kaiser...Entonces...seguidoras o detractoras de la moda furry para lucir pelazo?
10 comentarios
Tengo sentimientos encontrados respecto a las prendas de pelo ;) me encanta verlas, pero en mi no las veo!
ResponderEliminarEso es cierto, no son fáciles, o te ves o no te ves!! Un abrazo Gata!!
EliminarMe pasa igual que a Gata Flamenca, me gusta verlos pero no los veo para mí.
ResponderEliminarClaro, no nos pueden gustar todas las tendencias, hay gente que los aborrece... pero bueno, al menos os gusta verlos! ;) un abrazo!
EliminarPara mi es la típica prenda que le ves puesta a alguien (según , qué alguien, claro) y piensas....mira que bien lo sabe llevar...y que bien queda. Pero cuando lo intento adecuar a mi vestuario pues me veo.....un poco chewacca...
ResponderEliminarJaja, claro, es que ese es el peligro... pero vale, yo tengo 3. Ya está dicho. Un abrazo, que me encanta vuestra sinceridad!
EliminarJajaja! Me ha gustado mucho! Y por lo que leo es una prenda de la que cuesta hacerse amiga. Yo tengo un chaleco de pelo (o furry como lo llamaré a partir de ahora) q cuando me lo regalaron pensé ¡¿WTF?! Pero oye, ya lleva tres inviernos conmigo y cada vez me gusta más! Un abrazo guapa!
ResponderEliminarJajaja. Yo también soy muy fan de los chalecos..bueno, de momento vamos 3 a 2, esto se anima!
EliminarGracias por venir, un enorme abrazo!!
¡WTF! que gran expresión jajajaja me encanta! yo sólo tengo un chaleco con pelo en el cuello, las de cuerpo entero me gustan pero cuando me los pruebo me veo ancha, cosas de la genética, no me tocó medir 1,80 para que no me pasaran estas cosas! ;) buen fin de semana chicas!
EliminarThey all look beautiful!
ResponderEliminar♥ TE APETECE COMENTAR ? ♥