ANNA WINTOUR DEL SCRAP

septiembre 15, 2015

Que es el scrapbooking?...mejor en Wikipedia:
Técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes,cartas en un diario o trozos de papel de regalo, se está haciendo scrapbooking. Se revalorizan con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, gemas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal
Escritorio de Heidi Swapp. Amor.


Bueno, pues esta es la definición a grosso modo, porque el scrap es en si mismo un mundo. Con sus especialidades, con sus modas de temporada, con sus estrellas. Pero, aunque el nombre del hobby suene pelín extraño, todas alguna vez lo habréis practicado aún sin saberlo, como cuando pegabais un posavasos junto a la entrada del museo en el álbum del viaje a Londres.

El scrap me gusta mucho. Y no me da la vida para hacer todo el que quisiera. Y a Rut, todavía le gusta más. Rut tiene un seguidísimo blog andorrano dedicado enteritamente al scrapbooking (www.aquehueleelscrap.com) y desde ya, referencia obligatoria si queréis iniciaros, poneros al día, mejorar, o reíros , si,  porque este no es un blog al uso...que estamos ante la Anna Wintour del scrap, queridas. Scrap vitriólico, yo le llamo.




www.aquehueleelscrap.com está lleno de consejos super interesantes, de buenos tutoriales para dummies o para especialistas, y de investigación de la buena, que Rut es de las que te coge una maquinita nueva y se la estudia que le da clases al fabricante.


Lo dicho. Que os invito a entrar en el apasionante mundo del scrap de la mejor mano, la de Rut y su estupendo blog outsider, si os da la vida.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

3 comentarios

  1. Hola Lavanda Love!
    Qué detallazo! Muchas gracias por el post. La Anna Wintour del Scrap. Me ha encantado!!
    Besos!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Rut, ésta es tu casa!
      Un abrazo!
      L&L

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Rut no sólo te explica cómo se hace, también te cuenta lo que pasa entre bambalinas y eso es de agradecer.

    ResponderEliminar

TE APETECE COMENTAR ?